Dominican Bloggy

Para describir todas las caracteristicas que tiene un dominicano de pura sepa....

Saturday, July 22, 2006

Luis Álvarez Renta y Julio Hazim



Esta foto nos puede contar muchas cosas:

Hazim "Luis, tengo tu dinero en mi cuenta. Esta junta con la de Ramoncito (Ramoncito Baez). Te la pongo aparte?"

Luis "Julito, ponme el dinero a la cuenta *********3005 en Bank of America. Que mañana me voy para miami, a visitar mi novio que vive entre la Lincoln Road y la 15 calle."

Hazim "Luis y no me vas a dar lo mio antes de irte?. Que gratos recuerdos, cuendo haciamos el trencito con Ramoncito; y nos untabamos aceite de bebe para oler rico."

Luis "Julito, y a tu ta' eplotao...yo quiero que tu vea el muchachito que tengo en miami, un cubanito estrechito."

Julito " Tu sabes que yo siempre consigo los mios en boca chica"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home